Publicidad
Lunes, 08 Septiembre 2014 19:56

CSI LAS VEGAS 13 temporada estreno en español en Cuatro con doble capítulo, esta noche: con cross-over y estrellas de la música y el tenis

Escrito por  Publicado en CSI Vegas
D.B. Russell

D.B. Russell (Photo credit: Wikipedia)

  • Estrellas del tenis, de la música o la hija del protagonista actual, Ted Danson, invitadas en las nuevas entregas
  • 'C.S.I. Las Vegas' acogerá un nuevo 'cross over' con 'C.S.I. Nueva York' en la temporada que hoy estrena Cuatro, en prime-time.
  • El 'dulce momento' de Sara y Wallace contrastará con la angustia de D.B. Russell y Jim Brass.

Las nuevas entregas de los forenses de Las Vegas regresan a los lunes de Cuatro con tramas criminales más vinculadas a la vida personal de los forenses, nuevos romances, sorprendentes investigaciones delictivas y los 'cameos' de grandes estrellas de la música y el tenis como Ozzy Ousbourne y Chris Evert.

 Intervenciones estelares y cross over 

Estrellas del tenis y famosos cantantes internacionales serán junto a destacados intérpretes del panorama televisivo estadounidense los invitados estelares de la nueva entrega de episodios de esta serie que ha reinventado el género de la investigación criminal en televisión. Las exjugadoras de tenis profesional Chris Evert, ganadora de Grad Slam en 18 ocasiones, y Lindsay Davenport, con tres torneos de Grand Slam individual en su palmarés, se encarnarán a sí mismas en un capítulo en el que los forenses investigarán el asesinato de Claudia Weber, una prometedora tenista, en la cancha. El cantante y compositor británico de heavy metal Ozzy Osbourne también realizará un 'cameo' en una entrega en la que el C.S.I. tratará de resolver varios asesinatos en serie.

La nueva temporada de la ficción forense contará además con la participación de invitados estelares como los actores Dylan Walsh ('Imborrable', 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí'), que dará vida a Tommy Cooley, un implacabe asesino en serie a quien Finlay investigaba cuando trabajaba en Seattle; Brian Val Holt ('Cougar Town', 'Black Hawk derribado'), como el capitán Mike Robinson, exmarido de JulieDavid Cassidy ('Mamá y sus increíbles hijos', 'Ruby & the Rockits') dando vida al veterano jugador de pókerPeter Coe; y Kate Danson ('The Protector', 'Ganando el juicio'), hija de Ted Danson que se pondrá en la piel de la abogada Jill McDermott.

Además, 'C.S.I. Las Vegas' acogerá una nuevo cross over con 'C.S.I. Nueva York'. En esta ocasión,Mac Taylor ( Gary Sinise), jefe de los forenses neoyorquinos, decide sorprender a su novia Christinecon una romántica escapada a Las Vegas. A su llegada a la ciudad, la joven desaparece repentinamente, por lo que Taylor se verá obligado a pedir ayuda a su amigo Russell.

Ocho víctimas mortales y el secuestro de la nieta de Rusell, en el doble estreno

Kaityn, la nieta de D.B. Russell, ha sido secuestrada por alguien que trabaja para Jeffrey McKeen, un hombre que cumple condena en prisión. Mientras, Julie Finlay está siendo seguida por un detective y Ecklie, el padre de Morgan ha sido disparado.

Los forenses acuden, a continuación, a comer a un conocido restaurante de la ciudad, donde descubren ocho víctimas mortales. El único superviviente de la masacre es Victor Demarcus, copropietario del establecimiento, que asegura a los investigadores que él estaba encerrado en la cámara frigorífica cuando se cometieron los asesinatos.

Romances, impactantes descubrimientos y sorprendentes casos

Aunque los forenses de Las Vegas siempre han tratado de mantener alejada su labor profesional de su vida personal, en esta temporada apenas lo lograrán.  Russell se involucrará personalmente en la investigación del asesinato del entrenador de baloncesto de uno de sus hijos, sobre todo cuando se descubren restos de sangre de la víctima en el jersey de su hijo CharlieGreg Sanders, por su parte,estará muy afectado por la muerte de Allison Bailey, una historiadora de música con la que mantuvo una aventura amorosa y cuyo cuerpo es encontrado dentro de un piano en el desierto.

Por otra parte, dos de los forenses sucumbirán al amor: Hodges se prometerá con Elisabetta, una exuberante italiana a quien investiga el Departamento de Inmigración, y Sara, cuyo matrimonio conGrissom comienza a hacer aguas, volverá a sentirse atraída por un exnovio, el investigador Doug Wilson.

Tras llevar mucho tiempo sin noticias de EllieJim Brass descubrirá que su hija está viva y que ofrece sus servicios como prostituta en el Strip de Las Vegas. Cuando el detective investiga una serie de brutales asesinatos a prostitutas, teme que Ellie pueda ser una de las próximas víctimas. Además, Julie Finlay indagará nuevamente en la violación y asesinato de una mujer en Seattle, caso que le costó su empleo y que le llevará a reencontrarse con su exmarido y con un antiguo enemigo.

La agenda de trabajo de los expertos investigadores estará marcada por nuevos y sorprendentes casos que requerirán toda su atención, como el asesinato de un oficial del policía al que le han arrancado la garganta en la noche de Halloween; el homicidio de un reverendo en la tumba del forense Warrick Brown; el fallecimiento de los cinco ocupantes de un vuelo chárter cerca del centro de la ciudad; el hallazgo del cuerpo de un coleccionista de vinos dentro de una barrica; el mortal apuñalamiento de una reina del instituto durante una reunión de antiguos alumnos; o un crimen múltiple en una zona desértica en la que cayó un meteorito, entre otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!